Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Aquelarre


Bueno, por fin mi primera entrada XDD, al blog aun le quedan muchas cosas por matizar y hacer, pero aun así creo que ya va siendo hora de arrancarlo, ante todo, muchas gracias a quienes me estáis ayudando a montarlo, y a quienes lo vayáis a leer, va a ser un blog prácticamente de desvaríos y locuras, tanto resiniles como personales, asi que si en algún momento tenéis que parar y descansar, no os lo tomare en cuanta ;). Espero que disfrutéis, intentare hacer tutoriales, y algunas cosas de otros blogs que he estado viendo o comentario, como las fotos que mas me gustan del flickr (La idea la toma de Audrey que nos anima a todas a hacerlo, y me parece un modo hermoso de compartir fotos ^^), Algunos test interesantes que hay por ahí, y bueno mas cosillas que vaya viendo.
En este primer post, me gustaría compartir con vosotr@s la sesión de fotos que le hice a Isis, puesto que ella es quien le da cara a mi blog, (Véase cabecera y firma que no digo que sea perfecta, pero que adoro porque es mi diosa ave >///y me tiene hipnotizada. Si queréis ver las fotos mas grandes, aquí tenéis el flickr ^^.Espero que la disfrutéis, un saludo y gracias por leer ^3^





Desciendo la mano, paseando los dedos por el valle entre mis senos, la piel suave me arde, añorante de sus cuerpos, vacio se haya mi lecho, vacio mi pecho, deseando sentir sus cuerpos sumergiéndose en el mio.
Alzare el vuelo en la noche, dejando que la luna alumbre mis plumas, abandonando una estela de estrellas, para crear un camino hacia mi nido…
Os necesito…venid a mi



7 comentarios:

  1. *saca los pompones* Isis¡¡ issis¡¡ Tia buenorra¡¡
    Las fotos ya sabes que me encantaron, son tan preciosas y quedan tan bien con el blog¡¡ Estoy deseando ver tus desvarios (aunque algunos ya me los conozco :P)

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me parecía una sesión preciosa y muy currada..

    Pues hala, ahora a currarse el blog, que tiene tela (lo mismo me pasó a mi) Y ya me pasaré a ver actualizaciones!!! Muchos besos wapa :***

    ResponderEliminar
  3. Chandria dice:
    Espectacular comienzo con una espectacular muñeca y customización ;)
    Sube entradas que yo estoy deseosa de verlo todo y leerlo todo :3
    Por cierto, me mola el aspecto de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de los blogs! xD

    Espero poder leerte mucho y que nos cuentes y enseñes qué se cuece por tu familia resinil >3<
    Las fotos son muy bonitas, me encantan sobre todo los colores que tienen tan armoniosos y tan vivos! Unas fotos maravillosas, bruji!!

    ResponderEliminar
  5. Woo que chulo te ha quedado!! A ver si me ayudais tambien con el mio que esta en pañales XDD Mi ahijadica sale tal cual de sexy y llamativa es!>3<

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que te hicieses uno! Ale, yo ya te he puesto a seguir ;)
    Ya te lo dije por el Flickr, esta muñeca me parece impresionante, espero poder verla en directo algun dia de estos >_<

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros coments chicas >///< me hacen mucha ilusion, que es la primera entrada XDD.
    Chandria, me aegra que te guste el aspecto, estuve dandole muchas vueltas, pero me centre en mis colores favoritos, y bueno, el resto salio solo

    Jin cariño, a ver cuando quedamos que las veces que nos hemos visto han sido super fugaces XDDD a la proxima microkdd que hagamos te aviso a ver si te vienes ;)

    ResponderEliminar