Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

jueves, 25 de noviembre de 2010

Pequeña locura

He Cometido una pequeña locura T_T y se va a llamar Axel




Ayer lo vi y cuando me quise dar cuenta estaba en mi carrito, y haciendo el pedido (Y menos mal que lo hice por que casi prácticamente después de pedirlo se quedo fuera de Stock, y yo de O_O) en realidad no tenia claro si me lo iba a quedar no, solo tenia hecho el pedido por si las moscas, pero al vender el cuerpo de DOI el dinero me llega y se viene seguro T_T ya ta pagadito y todo. El pendon este estará dando botes y haciendo trastadas a ton y son, mas que nada por que sus papas aun no están XDD y de mi va a pasar muy mucho, ya lo tengo claro, aunque a el mientras le llenemos de conejitas (De playboy claro, nada de animalejos) sera feliz, así que Isis va a tener que enseñarle alguna teta para que se este quieto ¬¬. Lo bueno esss que viene con un par de regalos bajo el brazo XDDDD:


Desde luego pienso disfrutarlos XDDD

8 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que es un guarrete? Que genial¡¡¡ Estas loca pero es genial. Y los regalillos son amores, es que me encantan cuando me siento cuidada por las casas, ya ves, son dos moñeces pero seguro que para ti que duermes abrazadica te van de lujo los cojines XDDD

    ResponderEliminar
  2. Vamos, voy a babosearla de lo lindo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Chandria dice:

    ... Eres la leche! xDDD Los kekillos caen a tus manos como pollos fusilados, jejeje. Me gustan los nenes cerdetes y guarrindongos ^///^
    Ya tienes pensado que look va a llevar¿? O va a ser cómo el de la casa (maquillaje y demás)¿?
    Joe, ojalá todas las casas se portasen tan bien! Que seguro que regalitos como estos al por mayor les salen por nada y menos y oye, a los consumidores nos endulzan un poco la vida (y nos tienen más contentos).
    Lo de la almohada es opcional o arbitrario el modelo¿? :P

    ResponderEliminar
  4. No es verdaddddddd son ellos que vienen a mi T_T y...y...y...y este es auto regalo de santo y navidad, asi qeu ya me estoy quieta v.v
    EL look no sera igual que el de la tienda pero si algo similar, el make si que me gusta y va incluido en el full set asi que se queda XDD, la ropa ire probandole cosillas, pero va a ser tirando a demoniete (aunque es hijo de angeles XDD pero les ha salido rebelde) y la peluca seguramente sea de fur. Les pedi a los de la tienda que bajaran el precio bastante, a ver si con suerte no cae en aduanas

    ResponderEliminar
  5. Chandria dice:

    Ummm... su historia es interesante... (imaginándose la rebeldía del chavalín) >////<
    Te va a quedar de alucine aunque veo que es algo normal viniendo de tí. Que tienes mucho keko con chicha, jejeje.
    Pondré una vela por ti, para que el bixo no caiga en aduanas ò_ó

    P.D: Tranqui, yo también me he hecho varios auto regalos ^^U Y quiero que haya otro más... :P

    ResponderEliminar
  6. Pequeña dice...una pequeña locura es comprarse una cabecita o un conjunto XD Eres una compradora compulsivaa!!!
    La verdad es que es guapisimo del copón para ser MSD *//////////*

    Y por cierto, LOLAZO las fundas de almohada! Me parece el regalo más origianal que han hecho este tipo de tiendas desde las camisetas de fútbol de Luts para el mundial XD

    ResponderEliminar
  7. Chandria: si, velas velas, que como caiga me quedo pelada T_T

    Jin: Es un yo SD ^3^ por eso digo que es pequeñito XDD. Las fundas son geniales, pienso babosearlas *¬*

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el nuevo muchacho! Seguro que queda guapísimo en tus manos *___*

    ResponderEliminar