Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

domingo, 28 de noviembre de 2010

10 cosas sobre Ady

Bueno, pues siguiendo la idea de Kat y Layka XDD yo también me dispongo a poner 10 cositas sobre mis niños, aunque no todos los días, supongo que una vez a la semana o cuando me de ;)

Puesto que ayer le saque un par de fotejos a Ady, el sera mi primera victima

Ady
-->
1-Su verdadero nombre es Oadian, pero siempre le llaman Ady desde bien pequeño.
2-Es el más joven de los dos hermanos, se llevan 100 años de diferencia.
3-Tuvo que huir a casa de sus tíos cuando un farsante usurpo el trono de su padre
4-Es bastante ágil trepando y corriendo puesto que se ha criado en la selva, cuidando de la pequeña "granja" de sus tíos
5-Su modo de relajarse, es cerrar los ojos en el regazo de Andras mientras este le canta
6-Suele escaparse a bañarse en un pequeño estanque que hay a las afueras de palacio (Desnudo claro XD)
7-Los dos mejores momentos de su vida han sido, cuando se reunió con Andras, y cuando descubrió que su padre seguía vivo
8-Cuando se transforma en serpiente, sus escamas son de un verde intenso iridiscente
9-No le gustan las armas, pero si tuviera que escoger la suya, sería un arco
10-Es muy dulce, y se preocupa mucho por quienes le rodean


9 comentarios:

  1. Que curioso! con lo que me gusta a mi el look de Ady, tanto la ropa como el pelito y sobre todo la cara. Está bien saber unas cuantas cosas más sobre los personajes de otras personas ^^ y las historias que hay encerradas en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que mono, espero algun dia ver un retoque de las fotos que hagas mostrando sus escamitas. No sabia que ahora llevaba rastas le quedan de lujo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pandora: La verdad que si apetece saber cositas nuevas sobre los personajes de otros, apuntate^^ me encantaria conocer mas a tus preciosidades

    Layka: no sera un montaje quiero hacerselas de verdad, el problema que con este tiempo me da miedo hacerselas y que el MSC se casque y joda el make

    ResponderEliminar
  4. Esta noche he soñado contigo! Creo que te comentaba algo de tus muñecos (en mi sueño tenías unos 20) que todos tenían mucha historia y que era muy dificil aprenderse la historia de todos xD

    En cuanto a Ady, se me hace raro pensar que alguien relacionado con las serpientes pueda ser bueno y amable, pero mola, eso de diferente que tiene :3

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDD mas o menos, y si, me acuerdo de todas sus historias y tengo incluso algun libro empezado ;)
    Ady y su familia en general (De bastet) son unas serpientes un tanto especiales, ya las iras conociendo ^^ y a ver si nus vemos un ratito >< que tengo ganas de quedar contigo

    ResponderEliminar
  6. Que nene más guapo por Dioh! *_*!!! Por cierto la número 6 me ha gustado mucho XDDD ;P

    Por cierto creo que le he dado a seguir tu blog, pero no se porque no me sale @_@

    ResponderEliminar
  7. Ligeia dice:

    Vamos, que encima de guapo es un amor y muy dulce? ¿Donde están los tíos así en la vida real? Quiero un Ady para mí!! Jejeje

    ResponderEliminar
  8. Chandria dice:

    Me ha sorprendido sobre todo lo de que se transforma en serpiente. No sé qué les haces a tus muñecos pero de los que he visto hasta ahora, no hay ninguno que no me guste estéticamente. Tienes un estilo muy personal ^^

    ResponderEliminar
  9. Yolita: Si estas en seguidores tranquila XDD

    Ligeia: Yo tambien quiero uno asi, pero parece que estan casi extintos ¬¬
    P.D:¿te vendras tambien el domingo a la miniquedadilla con Chandria ^^?

    Chandria: Muchas gracias preciosa *^^* me alegra muchisimo de que te gusten mis niños y sus estilos, y mas teniendo a Kei tu, que sabes que me encanta (Como te lo traigas igual te quedas sin el MUAJAJAJA)

    ResponderEliminar