Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

viernes, 3 de diciembre de 2010

10 cosas sobre Dominic y mas

Bueno, aprovechando que ayer quede con Jin un ratito, le hice algunas fotejos a Abie (Si ya lo tengo ^//^ a ver si las cuelgo) que se hizo amiguito de Jiza, de hecho llegaron a un trato, Jiza le hace pastelitos y cosas ricas, y Abie le regala ropa de colorines de su tienda XDD. También a Naji que se encontró con una amiguita que se llamaba Aby que le enseño a jugar a palmas, aunque al principio le daba vergüenza ;)


-Así Naji, ahora bajas esa y levantas la otra
-¿Así?

-Si muy bien ^///^
Y bueno por ultimo...me lleve a Dominic, con su chaleco y pantalones favoritos, le hice cincuenta mil fotos, y ninguna me salio con su sonrisita, creo que el personaje esta pasando una mala racha, bueno, creo no, lo se, tanto en roleo como en fotos, lo noto muchisimo mas apagado de lo que quisiera, el es alguien extrovertido que siempre lleva una sonrisa en los labios, y esta dispuesto a ayudar a sus amigos, o a quien lo necesite. Seria feliz sentado en un banco cantando, simplemente por el hecho de disfrutar de su música, pero lleva un tiempo que ni canta, e incluso a pesar de tener a quienes estima cerca, su verdadera sonrisa no regresa, espero poder traerme al menos a Virgile pronto, y Dihasa aunque mas o menos se como volverá aun tardara un poco. Lo bueno, es que Jin esta maquillando a Eiji y se que el le alegra un poquito y lo animara a cantar de nuevo. A pesar de la tristeza y seriedad con la que sale, esta foto me gusta bastante, es de las que saque ayer, asi que la subo junto a sus 10 cosas. Gracias por leer
1-Nació en japón pero nada mas hacerlo su padre se lo llevo a Francia, París.
2-Es mitad Japones mitad francés de ahí sus ojos azules a pesar de todos los rasgos asiáticos
3-Debuto a los 13 años, y a los 14 ya era un famoso cantante.
4-Solía viajar entre París, Nueva York y Japón, aunque debido a X acontecimientos ahora se han trasladado a Japón
5-Sus mejores amigos son Dihasa, Virgile y Ayumu
6-Seria completamente feliz debajo de un puente con su guitarra, mientras pueda cantar, le da igual la fama o el dinero
7-Daria la vida por las personas que ama, ahora su familia son sus amigos
8-A pesar de que este pasando una mala racha, suele llevar siempre o casi siempre una sonrisa en los labios
9-Es bastante bajito, pero no le importa, piensa que así es mas manejable XD
10-Es un verdadero artista, le encanta componer canciones con aquellos a quienes conoce, y dar todo de si en un duo, ha cantado con muchos conocidos, y siempre dice que sus mejores obras son aquellas que se han creado con devoción y sentimiento.

Y bueno, por lo demas, me voy a terminar de ultimar los ultimos detalles para irme de viaje a achuchar a mucha gente XDDD bss nus vemos ;)

4 comentarios:

  1. Chandria dice:

    Yo he visto ya una foto de Abie!!! >////< (lo bueno de tener Flickr y tenerte a tí por allí :P).
    Ains... que enanos más requete monos *0* Cada vez que veo fotillos de YoSD quiero traerme a Hibiki (hijo de Kei adulto) pero aún queda mucho tiempo, jajaja.
    Dominic es impresionante aunque sí que se le ve tristoncillo en la foto ó_ò A ver si se anima pronto y vuelve a ser el que era aunque verlo así también tiene su aquel. Por lo que has contado sobre él parece que es un auténtico buenazo. Chicos así no se ven todos los días ^///^

    ResponderEliminar
  2. Ligeia dice:

    Ooooh, los enanos jugando a las palmitas son puro amor! Es curioso, con lo poco que me gustan los niños "reales" de carne y hueso, y lo que me encantan los resinosos...Debo tener algún tipo de esquizofrenia no diagnosticada xD

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, ya sabes que dominick saldra adelante, y si no, ya hare yo para darle un empujon. Que esta que rompe y no puede deprimirse¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta tu blog, tienes unos kekos muy bonitos *o* ¿nos afiliamos? ^__^

    ResponderEliminar