Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

lunes, 1 de agosto de 2011

10 Cosas sobre Belial


El día 21 de Julio, Belial cumplió dos años a mi lado, dos magníficos años de experiencias y creaciones, junto a él surgieron los pilares de la historia de mis infernales y amistades importantes que espero no perder nunca. No es mucho puesto que la foto antigua (Diré en mi defensa que nunca la había enseñado y que la he retocado hoy XD) pero me apetecía que conocieras 10 cosas sobre él.


Posee gran parte del inframundo, dividido en 4 sectores, siendo el uno de los Lores (Los otros tres son Sammael, Astharot y Lucifer).
A pesar de ser gobernante en el infierno, pasa la gran mayoría del tiempo en la tierra, asegurándose de que sus aliados no se sobrepasen o al menos no descuiden ocultar bien sus “juergas”.
Tiene varios hermanos, pero su mas”allegado” es Yavhe, aunque en estos instantes no es que se lleve muy bien precisamente con él.
Su marca son dos rayos junto
Su mano derecha es Macreatus, un Demonio perro que encontró moribundo y regenero con su propia sangre.
Sus dos grandes debilidades son Lilith su sobrina y amante predilecta y Kamui, su pequeña debilidad
Cuando se enfada crea tormentas y tempestades, es su modo de desahogarse mientras su rostro sigue impasible.
Uno de sus mayores secretos, es que durante muchos siglos en cerro todas sus emociones en una jaula que porta al cuello, pensando que así seria más fuerte y le temerían mas.
El arma que mas adora, es una espada viva con apariencia de serpiente, solo ante su contacto y orden se transforma en el sable letal y envenenado.
10º Durante más de un siglo en su juventud, le atraparon y torturaron día tras día, pero no lograron sacarle información y aquello le hizo más fuerte, hasta el punto de solo poder morir de 3 modos distintos al igual que el resto de los Lores del inframundo. Por propia protección y por pacto con los Lores, solo las personas más allegadas a ellos conocen ese dato.
Gracias por leer ^^ espero que os hayan parecido interesantes estos nuevos datos sobre Belial.

3 comentarios:

  1. Ahora ya conozco más otro de tus personajes :3
    Me ha gustado mucho lo de la espada, ¡la idea es muy genial!

    Y me encantan los ojos, ya me dirás de donde son!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje,me alegra que te guste ^^ la verdad es que Belial es genialoso de por si :P
    Los ojos so los metalicosde volks >3< son una verdadera pasada, los tengo tambien en verde

    ResponderEliminar
  3. ummmm que interesante ^_^ belial siempre me ha parecido super atrayente e impactante. Lo de la jaula me encnata, aunque el pobre se engaña pensando que asi sera mas fuerte.

    ResponderEliminar