Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

miércoles, 20 de julio de 2011

¡¡Sorteo cumpleañero cumpleañero de laykaaaaaa!!

Pues si señoras y señores, nuestra dama Kawaii nos alegra el veranito con un sorteo especial, y como quiero ganarlo pues lo posteo por aquí XDDD, gracias Baby por dejarnos participar ;)



Las reglas son las siguientes:
  • El sorteo es a nivel nacional, al ser el primero quiero hacerlo a lo seguro.
  • Ser seguidor del blog (no el del networked blog) con perfil publico.
  • El sorteo empieza el dia 20 de junio y finalizara el dia 19 de agosto a las 12:00 hora española.
  • No se admite la participacion de blogs que solo sean de sorteos.
  • No se permitiran participantes que entren dos veces al sorteo.

  • Colonia de Oriflame: Very Me Passion Berry. Esta colonia viene acompañada con una muñequita japonesa para que "customiceis" al gusto.

  • Espejo con forma de galleta de chocolate


  • Pastilla de jabon de Oriflame, edicion especial de Navidad, olor a Castañas asadas (huele genial)


  • Pintalabios Very me en rosa pastel y rosa-rojo cereza


  • Pintalabios oriflame y pintalabios de hello kitty


  • Lacas de uñas de Maybelline, "chinil" y Essence.


  • Lip smacker de cocacola.


  • Neceser morado.


  • Set de manicura.


  • Sombra de ojos de Very Me en gris y negro


Y ademas:
  • Mascara de pestañas tono azul
  • Crema de manos Dove
  • Crema de pies de aguacate de la marca Oriflame.
  • Brillo de labios transparente, coleccion Visions de Oriflame
  • Set de estampacion de uñas "chinil"
  • Pegatinas para uñas
  • Muestras varias.
  • Y una bolsa preciosa donde ira todo metido.

ANIMAOS A PARTICIPAR, SOLO TENÉIS QUE PINCHAD AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario