Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

lunes, 11 de abril de 2011

Virgile, La perfección hecha resina

Sabado 9 de abril, llaman al timbre
Hora de la muerte de brujitadrea 11:36 AM
Causa del fallecimiento: Ahogarse en sus propias babas
Sospechoso: Virgile Lloup, Alias Lobo


Dios miooooooooooooooooo después de estar mas de 2 semanas en aduanas, el sábado llego mi maromazo, estuve que no me lo creía hasta que lo manosee bien bien bien bien bien XDDD
Es…simplemente la perfección hecha muñeco, espero pronto poder mandarlo a maquillar, que tengo unas ganas. Virgile como muchos sabréis es uno de mis personajes más queridos y especiales, la pieza central de mi historia de mafiosos. Ha pasado por mucho, y me alegra por que le ha hecho evolucionar y crecer como ninguno. Cada vez que leo alguna de sus historias ya escritas me hace pensar en las que aun quedan por venir, y en como deseo hacerlas llegar a vosotras de uno u otro modo. Bueno ya que me emociono XD aquí os dejo con su llegada.



(Fotos hechas con nervios)

Bueno ahí tenéis la llegada fotos temblorosas y flaseadas XDDD, el padre y el hijo juntos y como no, la cantidad de goma de mas que llevaba el pobre y además de MSD vamos, que ni se tendía en pie y además la cabeza casi se le cae :S luego ya me puse manos a la obra para tensarlo, le mango ropa a to quisqui y ya se puso modo chulo para que le hiciera fotos mas decentes

Only Virgile

La sesión se llama “Only Virgile” porque creo que es lo que se muestra en ella, solo él, sin maquillaje ni fondos, únicamente sus ojos dorados (próximamente mejorables por que los dos pares que tenia para él le quedan grandes o peques ¬¬) su pelo negro y sus adorados pendientes, marcando esos labios deseables (los adoro son super parecidos a los del akando que era lo que mas andaba buscando) y esa fortaleza y sensualidad heredada de su padre Draek.











2 comentarios:

  1. Pedazo maromo, que ganas de verlo en persona ^^
    me gusta la eleccion de ojos, los veo muy calidos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos, aparte de el, que ya sabes qye esta bueno ^_^. Me gusta tu firma en estas fotos, muy delicada y profesional.

    ResponderEliminar