Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

domingo, 21 de noviembre de 2010

Flickrs del 15 al 21 ;)

Bueno, y siguiendo la sugerencia de Audrey, he aqui mis fotos favoritas de la semana.
Esta preciosidad de foto y niña de ***Andreja*** me ha enamorado, tanto la custom como la blancura y sencillez del retrato. Con decir que estoy intentando deshacerme de casi todos mis MSD y esta me ha hecho dudar XDDD.
Luego estas dos cositas preciosas y amorosas de nettle me dejaron embobada, la mezcla de inocencia, los colores pastel, claros.


Y por ultimo esta preciosidad de Craia, la sesión entera, la custom, todo me dejo alucinada, y me encanto, la encontre llena de magia, como un lobo alzando la cabeza, en busca de su amada luna.

5 comentarios:

  1. La priemra foto es preciosa, no parece siquiera un msd, es muy guapa. ^___^

    ResponderEliminar
  2. Aishhh... la Chloe de Andreja a mi me hizo dudar sobre reemplazar o bien a Syrenn o a Marie (porque mira que es precioso ese molde con un maquillaje diferente al de Fairyland)

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Youko, aproposito ya te enlace ;)

    ResponderEliminar
  4. Chandria dice:

    Un pollito!!! Que cosa más mona ^///^ Yo también me quedé impresionada con el lobito. Espero que su dueña suba más sesiones de él.
    Y sobre los MSD... no vendas ninguno mujé... T__T Yo aún no he pasado por insatisfacciones con los kekos que tengo (aunque no llevo mucho con ellos)pero debe ser muy triste el pensar que algún día ya no estarán por casa :S

    ResponderEliminar
  5. Ligeia dice:

    La foto de Craia es simplemente preciosa! Vi la sesión entera en bjdoll y me dejó con la boca abierta! Es... es... perfecta, simplemente!!!

    Eso sí, con el pollito llevo un buen rato partiéndome yo sola XDDD

    ResponderEliminar