Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

miércoles, 24 de octubre de 2012

!!!!Sorteos Candymk'up y Forbidden Planet¡¡¡¡


Yyyyyy tenemos un par de sorteos más. Si si, sé que soy una pesada, pero es que son tan magníficos T_T, además pronto, pronto MUY PRONTO, empezaran las sorpresas ;) ¿Alguna idea de que puede ser XD?
Un vez mas os dejo los sorteos, y si pinchais en el nombre del blog, os lleva al post del sorteo.



Normas obligatorias:

No me voy a poner a revisar uno por uno las participaciones para comprobar que no hay fraude, ire haciendo una lista provisional que colgaré en una pestaña para resolver dudas. Si el dia del sorteo la persona ganadora no cumple los requisitos sera descalificada y el premio será otorgado a otra persona.

El sorteo se realizara el dia 15 de diciembre con EL NUMERO DE LA ONCE.

Sorteo a nivel Nacional. Lo siento, pero pronto tengo otra sorpresita ^^ ademas aun tenéis vigente el reto el cual es internacional ^^ :)

Es obligatorio ser seguidor visible del blog. ( no es necesario tener blog)

Opcionales:

Si formas parte de la nube de comentaristas habituales +1punto

Si publicas el sorteo en tu blog +1punto

Si me sigues en twiiter +1punto

Si me sigues en facebook: +1punto.

Si anuncias el sorteo via facebook/twiiter + 1punto.

Si ya eres seguidor antes del sorteo+1punto:

Mis princesas blogeriles tienen una participacion extra ( comentaristas, personas que me comentan/like en instagram , que charlamos por facebook, twiiter ect..., ^^ espero que lo entendais!.

Os dejo una plantilla para que sea mas comodo:

Nombre y nick:

Correo electronico:

Publicas sorteo?:

Me sigues en facebook?:

Me sigues en twiiter?:

Publicas el sorteo en facebook o Twiiter?:

Seguidor antiguo?:

Crees que eres una de mis princesitas blogeriles? Si crees que si no dudes en poner que si :)!!!!!!!!!!

Espero de todo corazón que os haya gustado y os animéis a participar!.

Requisitos obligatorios:
  • El único requisito obligatorio es ser seguidor/a del blog (2 puntos si eres seguidor antiguo, 1 si eres seguidor nuevo. Se considerará seguidor nuevo a partir de #laura martinez muñiz)
  • Comentar en ésta entrada haciéndome saber que participaréis (1 punto)
  • Y obviamente, enviarme un e-mail con vuestros puntos
Puntos opcionales:
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo (no importa que sea individual o compartida) (2 puntos)
  • Colocar el banner del sorteo en tu sidebar los días que dure el sorteo (2 puntos)
  • Por hacer publicidad del sorteo en facebook y twitter (las de twitter podéis mencionarme para que las vea allí soy @amy_blue) (1 punto para facebook y 1 punto para twitter)
  • Por darle al "me gusta" en la página de facebook de Forbidden Planet (2 puntos)
  • Por seguirme en twitter @amy_blue (1 punto)
  • Por contar tus propios puntos (2 puntos)
Una vez recopilados todos tus puntos deberás enviarme un e-mail a cherry.bomb88888@gmail.com (cinco veces 8 XD), con el asunto Sorteo +200. En éste e-mail deberéis hacer constar lo siguiente:
  • Nick de blogger
  • Perfil de blogger
  • Todos vuestros puntos (y si queréis la suma total, que tenéis 2 puntos extras por contarlos vosotros) . Si habéis hecho la publicidad en facebook y twitter deberéis enviarme el link de la publicación o una captura (si es privado) así como enviarme vuestro nombre si estáis en la página de facebook de Forbidden Planet (para que identifique quienes sois). 

!!!!MUCHA SUERTE A TODOSSSSSSS¡¡¡

2 comentarios: