Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

sábado, 13 de octubre de 2012

Paraguas Kekil


Bueno, voy a empezar a subir algunas chorradas que voy haciendo o3o ¿que os parece?
Agradecería que me dierais vuestros consejos y/u opiniones, siempre esta bien aprender un poco de los propios errores y que otros nos ayuden.

Intentare poner siempre o casi siempre, los materiales y pasos que he seguido por si a alguien le entra la curiosidad.

Si os animáis a hacer algo de lo que cuelgo enseñadlo ^^ así contrastamos ideas.

Ayer estaba lloviendo y como tengo un impermeable para Wendy me dio por intentar hacerle un paraguas para una sesioncita XD (Mas bien salio algo parecido a una sombrilla pero para el paso sirve :P) lo malo es que se acabo yendo la luz mientras lo hacia... así que habrá que volver a esperar que llueva, pero no pasa nada, mientras os dejo las fotos y pasos que seguí, a ver que os parece, yo creo que para ser el primero no quedo tan mal vamos.

Paraguas Kekil



 Perdonad la calidad, es las hice con el movil y de noche. Si quereis ver mas fotos, cotillear mi flickr 


Materiales:
-Tela impermeable elmo.
-Alambre.
-Puntilla.
-Hilo de pescar fino.
-Alfiler grande con acabado de corazón.
-Y mucha...mucha...mucha cinta aislante negra.

Resumen:
Hacer una circunferencia con la tela impermeable (En mi caso luego la recorte con tijeras irregulares, pero quedaría igualmente bien una circunferencia normal.

Doblarla para encontrar el centro y ahí meter el alfiler traspasando la tela por completo.

Cortar 4 alambres del diámetro del circulo y otra mas larga que sirva de palo

Con el palo, lo unimos al alfiler, pegándolo con cinta aislante, y doblamos el acabado para que haga la forma del paraguas.

Con el resto formamos la estructura del paraguas pegándolo también con cinta aislante (Quedo recto pero luego se le puede dar mas forma)

Forrar con cinta aislante por completo la parte interna del paraguas, asegurándose de que los alambres queden bien sujetos.

Con el hilo de pescar fino, coser la puntilla en el borde.

Para finalizar ir doblando y dando forma a los alambres y que así quede la forma abombada de un paraguas.

.

1 comentario: