Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

lunes, 9 de enero de 2012

Uñas, regalos y sorteo


Hi hi hi hi, hola hola gente, de nuevo estuve un tiempito sin postear, pero que conste que fue mas por las fiestas y gente que cualquier otro motivo XDDDD.
Traigo un pequeño listado de cosillas ;), empezare por el reto de las uñas, de momento si recordáis, había hecho el rojo, y hoy toca el Naranja, el cual no es precisamente uno de mis favoritos, de hecho, ya había hecho un naranja basado en las bolas de dragón, pero como no me gusto nada, nada, nada…decidí rehacerlas, y este es el resultado:
Reto 31 dias
1. Rojo
2. Naranja
3. Amarillo
4. Verde
5. Azul
6. Violeta
7. Blanco y negro
8. Metálico
9. Arco iris
10. Degradado (gradient)
11. Puntitos
12. Lineas
13. Estampado animal (animal print)
14. Flores
15. Estampado delicado
16. Tribal
17. Glitter
18. Media luna (half Moon)
19. Galaxias
20. Water Marble
21. Inspirado por un Color
22. Inspirado por una canción
23. Inspirado por una película
24. Inspirado por un libro
25. Inspirado por la moda
26. Inspirado por un estampado
27. Inspirado por obra de arte
28. Inspirado por una bandera
29. Inspirado por lo sobrenatural (fantastico?)
30. Inspirado por un tutorial
31. Recrea tu desafío favorito!!
No son muy complicadas, pero como Layka y Drowcito me regalaron para navidades un sello estampador para las uñas me hacia ilusión usarlo XD, en resumen, base naranja oscuro (los claros que tengo no me gustan mucho, los uso principalmente para mezclas) y estampado de tigre negro, que gracias al invento descubri que si se puede usar cualquier pintauñas para el estampado ;)
Y bueno, ya que he empezado a hablar de regalitos, os enseño la primera tanda de regalos que he tenido >3<, cuando vea a un par de personas que me han dicho tienen regalitos para mi (y yo para ellas ;P) hare la segunda tanda, aunque ya con estos estoy hiper mega chupi contenta XD.
Habéis visto que cositas mas monas *_*, estoy super contenta con todo. Mi Meme (mi abuela, la llamo así por que Meme es abuela en frances) me regalo la maquina de coser, estaba en el Lidl super barata y me dijo que ella me la regalaba.
Layka y Drowcito me regalaron la nena Ariel, de la colección hecha por Glen Keane, son un preciosidad, si pudiera cogía también a Pocahontas y Bella, pero bueno, a ver si mas adelante se puede que ahora estamos en crisis y hay que ahorrar XD. También me regalaron un sello estampador para las uñas, frutitas de fimo y un pintauñas plateado para ello, y aunque no este ahí, una taza de Igor con su peluchito incluido de la Disney Store y la película de como entrenar a tu dragon, que la peli me la dieron antes por que pille el regalo XD, si queréis mas información pasaros por este post de Layka.
Luego Ilhan que vino de visita desde Bilbao a vernos, me regalo la sudadera de Stitch lo cual fue una verdadera sorpresa por que al pobre no llegaron a tiempo a mandársela y la envió directa a mi casa XD, es una pasada ya la he estrenado y todo con los Shorts vaqueros >3<, luego también nos regalo a cada una una taza para bebidas calientes, la mía era un osito, y un monedero de Rilakkuma (me encanta San-X).
Bastet a pesar de que sus regalitos aun no llegaron, nos quiso hacer un detallete ^^ a mi me regalo el hada que veis, y la bolsita roja (no lo saque por si se deshacia) es una bola de baño de Lush.
Y por ultimo (aunque fue la primera en darmelo XD) Mi amiga Annita me regalo el peluchin de Natura *_* es una mini mounstrua chulisima XDDD.

Y bueno, aqui dejamos los regalos por hoy, mas adelante pondre el resto, pero ahora toca hablar del sorteo que hace de nuevo Michiru, en esta ocasión con ropita para pukifee y yo sd ;)

- 2º SORTEO -



¡Ya estoy de vuelta con el 2º sorteo!

La idea inicial era un sorteo para yosd, pero he pensado hacer un sorteo para los peques de la casa asi que añado el tamaño pukifee haciendo un sorteo para yosd o pukifee a escoger por el ganador/a

Os dejo de que se compone el lote asi como las bases que són las mismas que el sorteo anterior.

¡Muchas suerte a todos/as!



El lote se compone de:


¿Cómo participar? Es fácil, tan solo tenéis que anunciar el sorteo en vuestro blog y dar al botón de seguir si no eres aun seguidor/a de mi blog.

Luego solo tenéis que postear con al siguiente información.

  • Vuestro nick de seguidor del blog.
  • Email de contacto.
  • URL del blog donde habéis anunciado el sorteo

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL DIA 20 DE ENERO


Apuntaros, es facil de participar ^^, solo tenéis que clicad aqui y seguir las instrucciones

Muchas gracias por leer, y espero que hayáis disfrutado las fiestas, ¿Que os regalaron a vosotros?

10 comentarios:

  1. Jeje la verdad yo tmapoco me puedo quejar de regalos, mi post regalitico ya aparecera ya :P. Pero si, te falta el regalo de Krysia y carlos que tambien se lo curraron un monton ^_^

    Y si, yo ya comprobe ayer que este va con cualquier esmalte, lo que se ve mas o menos segun si es esmalte normal o para estampar. Pero me gusta como quedaron.

    Yo tengo pendientes las uñas amarillas que ya sabes que quiero hacerme a ver si me sale ^_____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando lo pones XDDD, y si, tus uñas amarillas molaron mil *_*

      Eliminar
    2. pues justo hoy ha aparecido ^___^ ahora me falta el de nochevieja en si

      Eliminar
  2. Bua, me faltan un montón T_T el de Carlos y Krysia, el de Irene y unos cuantos mas >///< a ver si llegan los que faltan y así los junto todos >3<

    Haz el amarilloooo que el que te querías hacer molaba un montón >< tengo ganas de vértelo

    ResponderEliminar
  3. Y por ultimo (aunque fue la primera en darmelo XD) Mi amiga Annita"
    Esa soy yo! :)
    Me encantan tus regalines! (y te robaré a Ariel xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh no sabia que tenias blog teta *_*
      Ya sabia yo que intentarias robarmela, pero prefiero darte tu regalillo XDDD

      Eliminar
  4. Que pasada de regalos, jou estoy enamorada de la Ariel...A mi también me gustaría pedir un par de muñecas de estas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahorramos y cogemos alguna XDDD, en la siguiente tanda va tu regalin >3<

      Eliminar
  5. Guapa pasate por aki ke hay algo para ti
    http://www.kawaiinize.es/2011/12/premios.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes un premio en mi blog!-->http://aikodolls.blogspot.com/2012/01/premio-adorable.html

    ResponderEliminar