Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

jueves, 27 de octubre de 2011

Hi Dad


Hoy es el aniversario del fallecimiento de mi padre, ya han pasado algunos años en los que todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos en la familia y cada uno ha superado o llevado esto a su manera.
Durante este año en concreto en el que me he intentado superar a mi misma en distintos aspectos me he percatado que poco a poco tenia mas recuerdos o sueños con él, no porque lo hubiera olvidado, sino porque sentía que su recuerdo me hacía daño en el pasado, y que ahora el solo se ha abierto paso en mi vida a pesar de que ya no esté en cuerpo, y no voy a decir la chorrada de que el está en alma a pesar de que si piense que me protege de algún modo, pero lo que sí creo que mi padre está en cada una de las personas que han crecido a su lado o que le ayudaron a levantarse en su vida, y hoy precisamente sé que papa no quería que utilizáramos este día para apenarnos en su nombre, sino para todo lo contrario, para rememorarle como el buen hombre que era, y la persona fuerte que a pesar de haber cometido tantos errores (como todos) siempre nos ayudaba de algún modo.
Hace poco me saque el carnet de conducir, he tardado bastante, y más que por falta de estudio, por falta de ánimo ciertamente. No quería tener que conducir por la carretera, no era si quiera un miedo, sino falta de deseo, y a pesar de esa demora, y del tiempo que mi pobre coche ha pasado en la calle, mi campeón (el que era el coche de mi padre) apenas ha tenido que ser tocado más que para el cambio de ruedas y batería. Mi madre ya se imaginaba a Ángel (Mi padre) ahí vigilando que nadie se acercara el coche y encargándose de cuidarlo mientras me daba capones para que me sacara el dichoso carnet XDDD, incluso algún día creo que recibí uno de verdad :P.
Me vienen a la memoria montones de momentos, peleas por que cuando era bastante jovencita me decía que iba muy pintada y que me quitara, y yo cuando bajaba las escaleras de casa de mi tía cogía el espejito y me volvía a maquillar, o en más de una ocasión, siendo los dos fans de películas estilo marvel, dc comics o demás comics, nos habíamos metido al cine juntos Batman, o x-men incluso a pesar de ya haberlas visto, cientos de historias que se que no voy a olvidar, y que quiero cada día rememorarlas más.
Con todo esto la verdad es que, quiero decir, que es un día para recordarlo, que a pesar del paso del tiempo lo sigo queriendo y estoy segura de que estará ahí arriba en plan Tarzan con Dakota y todos los animales que el a cuidado y querido, ligando con alguna Jane buenorra(o una docena XD) y que sabe cuánto le hemos querido, y que nunca le vamos a olvidar.
Hi Dad.

(Ahora entenderéis los que me conocéis por que tengo tendencia a sacar la lengua XDDDD)

2 comentarios:

  1. Me parece la mejor forma de conocerlo aunque creo que la casi mejor es conocerlo a traves de ti. De la personita que creo y cuido y influyo. Y como a ti te quiero tanto, no puedo por menos que quererle tambien porque chica, entre tu mami y el (y vicen, que es la caña todo hay que decirlo) han creado una personita maravillosa. Asi que, aunque el tuviera sus fallos,como bien dices, como todos, seguro que tenia miles de virtudes y como tal, se le tiene que recordar. Como un pieza.
    Asi que no te extrañe que es este rodeado de animalejos con alguien que yo me se al lado con una caña, cotilleando como nos va a nosotras por los mundos de yupi.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... coincido en que la mejor forma de recordar a esos seres queridos que se fueron antes es manteniendo vivos esos recuerdos bonitos que guardamos de ellos, que nos traen una sonrisa, aunque esa sonrisa sea agridulce por la ausencia.

    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar