Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

sábado, 8 de octubre de 2011

Esperando a Dora

Hola chicas, Dora sigue en Valencia y ha tardado un poquito mas en asomar la cabeza por que le hemos tenido que dar una limpieza de cara intensiva. Cuando la peque le llego a Irene tenia ya el maquillaje muy cascado, las mejillas sucias el mentón y los labios pelados y la ceja borrada por el centro. Cuando yo le fui a quitar la mascara protectora tan solo del roce de esta le salto un cachito de labio, así que he tenido que rehacerle el maquillaje (Tengo una foto de antes de remaquillarla por si queréis comprobarlo). Esta claro que no es tan bueno como el de Hitomi >< pero creo que ha quedado decentillo. Espero que os guste, y bueno, Dora es preciosa con cualquier make asi que aqui os dejo la FH de su llegada a casa de los primos Abie y Wendy.

Wendy - Pukifee Ante
Abie - Nanuri 08
Dora - Littlefee Ante
Brujitadrea - Frikis neanderthals


************************


Tap tap tap...

Tap tap...

Tap...

Tap tap...

Tap tap tap...

Tap tap...
¿Puedes parar de una vez Wendy?, cielo, por mucho que vayas de un lado a otro, no van a llegar mas rápido.


Joooo es que tengo ganas de jugar con la primita
Ya lo se cielo, llevamos ya mucho tiempo esperando a que venga a vernos, pero Abie dijo que primero había tenido que llevarla a ponerse guapa, que se había ensuciado en el viaje y le daba vergüencita


Jo, pues espero que se den prisa



Se escucha la puerta y a Abie hablar de fondo
Ya estamos aquiiii...
Vaya parece que ya han llegado


Wiiiiiii ya están aquí, ya están aquiiiiiiiiiii


Mirad a quien he traído conmigo, saluda a la prima Wendy y a la mami Bruji, llevaban ya mucho tiempo esperándote


Venga peque, que no te de vergüenza, que eres preciosa
Ho...hola, ya estoy aquí


Hola Wendy, encantada de conocerte
Hola Doraaaaaaaa, que bien tenia ganas de que vinieras a jugar conmigo, y...y...y...y...
Respira Wendy respira, que vas a pasar varios dias con Dora, no te preocupes, ademas, te estas olvidando de algo ¿no?
¿De algo?...oh es verdadddd


No te muevas, ahora te traigo una cosa, soy la princesa veliozzzzzz


Sale corriendo
Ten cuidado Wen no te vayas a ca...


...er


Estoy biennnnn
Esta peque no aprende
Menudo morrazo
Si es que, me va dejando boquetes por el suelo


Ya llego ya llego
No corras que te volverás a caer princesita, y la bolsa es mas grande que tu


Tachannnnn
Alaaaa, ¿esto es para mi?
Si, si, ábrelo vengaaa


Que bonito, zapatitos y todo, que no tenia casi
Su, y y y yyy es del golosina bear como el mio
Glooby bear Wen...de donde se saca las palabras


Muchas gracias, me gusta mucho
Wiiiii le gustaaaaa >3< chu
>////<


Bueno y hasta aquí su llegada ^^ la semana que viene iremos a enseñarle algo mas de valencia, cortamos la transmisión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario