Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

miércoles, 29 de junio de 2011

Mi loba...

Hoy hace una semana de su partida, mi preciosa loba tuvo que dejarnos por que ya estaba muy enferma y no se podía ya hacer nada por ella. Se que se hizo para que no sufriera mas, pero eso no quiere decir que no la añore.

Dakota era una husky siberiana de pelaje completamente blanco y unos ojos azules manchados con motas oscuras, el hocico negro y ni un solo ladrido, solo salían de su gargantas aullidos de loba, muestra de lo cercana que estaba a la especie, por eso siempre la había llamado mi loba como mote cariñoso.

Ha sido el animal con quien mas unida me he sentido y yo la humana con la que mas confianza tenia incluso a pesar de no vivir conmigo (Era la perra de mi tía que vive en la finca de enfrente) recuerdo algunas malas épocas que pasamos ya con ella cuando le salio un bulto en en la base de la cola y el animal apenas podía caminar ni tenia ganas de comer, y como todos los días iba a darle de comer pues si no se lo daba yo la pobre no lo hacia. También un momento duro para mi, como fue el fallecimiento de mi padre, seguramente seria una impresión mía, pero me dio la sensación que ella supo que mi padre no volvería nada mas entre por la puerta, por que a diferencia de otras veces en las que saltaba o buscaba jugar conmigo, simplemente se coloco a mi lado y no se despego en ningún momento, mas que buscando caricias, buscando dármelas a mi.

Claramente no todo han sido malos momentos, al contrario, era un animal tranquilo y siempre agradable, que pocas trastadas ha hecho, pero con las que hacia te reías y todos esos momentos son los que me hacen añorarla tanto, y por ello hago este pequeño post, no para lloriquear, mas bien para recordar a mi loba que tras 15 años nos ha dejado para irse con mi padre, alguien que también la adoraba y cuida tanto como todos nosotros. Gracias por todos esos buenos momentos mi loba, gracias por todos estos años de dejar que te usara como osito de peluche cuando dormías conmigo y de tantas otras cosas que nos han unido.






6 comentarios:

  1. Animo cariño, entiendo como te sientes, ahora podra descansar en paz aunque se que eso sirve de poco consuelo ahora mismo. Ella sabe cuanto la querias seguro, y algun dia de algun modo volvereis a estar juntas. Me hubiese gustado conocerla.Muchos abrazos y besos. Te quieruuu

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de animal, si que estaba cercano a su naturaleza lobuna.
    Solo se me ocurre decirte que atesores los buenos momentos que viviste con ella, es curioso, como los animales se convierten en parte de nuestras familias

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado saber de vosotras. Gracias por compartir su bella estampa de Loba, y por este Dela-Dela del Sacred Spirit que le has dedicado en homenaje.

    Hay una estrella más en el cielo...

    ResponderEliminar
  4. La foto no es ella que conste XDD pero vamos, lo unico diferente que tenia eran que sus ojos eran azules.
    Me alegra mucho que os haya gustado este pequeño homenaje, como dije en el post, es para recordarla, y realmente esa canción desde la primera vez que la oí me recordaba mucho a Dakota.

    ResponderEliminar
  5. Hostia¡¡ lo siento muchisimo... Miles de veces te e oido hablar de ella, y veia como se te iluminaban los ojos. Perder un animal tan querido es como perder a alguien de tu familia, muchos piensan que es exagerado compararlo, pero yo lo pienso con mi perro y me quedaria destrozado. Animo guapa, como se suele decir, mientras la recuerdas no morira nunca.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, se muy bien como te sientes. Para mi una mascota es a veces mas cercana que un familiar o alguien con quien te llevas toda la vida. Entran en tu corazon sin palabras, y mas un perro, que es todo sinceridad. Muchos besos mi niña, y animitos y achuchones, desde donde quiera que este, Dakota sigue protegiendote.

    ResponderEliminar