Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

martes, 7 de junio de 2011

Haunted Dreams

Moscow by soleterranean La verdad es que me encantaría viajar mas a menudo, llevar una cámara  de fotos en el bolsillo y simplemente inmortalizar el instante a traves  del objetivo para que otros puedan disfrutar de mi visión del mundo. Quizás así nos comprendiéramos mas entre nosotros y hubiera menos problemas…pero siempre me queda poder seguir soñando ;)
Moscow by soleterranean
underthecherryblossomtree Garden at Imperial Palace, Kyoto (June 2011)Alineación al centro
Garden at Imperial Palace, Kyoto by underthecherryblossomtree

justsheerluck Paris
Paris by justsheerluck
La verdad es que me encantaría viajar mas a menudo, llevar una cámara de fotos en el bolsillo y simplemente inmortalizar el instante a traves del objetivo para que otros puedan disfrutar de mi visión del mundo.

Quizás así nos comprendiéramos mas entre nosotros y hubiera menos problemas…pero siempre me queda poder seguir soñando ;)
Se que es una entrada tonta, pero mientras descansaba reblogueando imágenes en mi tumblr he acabado dándole vueltas a las cosas.

3 comentarios:

  1. No todo son muñecas en esta vida :3 Me encanta la foto de la torre Eiffel y el carrusel, y la de la plaza roja es mágica >_<

    Un saludo y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a eso de viajar y tomar fotos ,es como un vicio para mi soy un peligro con la camara XDXXDXD

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo muchas ganas de viajar, probar cosas nuevas y experiencias que me enriquezcan y poder ver el mundo y enseñarlo a traves de mis ojos. ^_^ Asi que me apunto contigo¡¡

    ResponderEliminar