Temas


Personal   Mis BJDTutoriales   ♥Libros

jueves, 27 de octubre de 2011

Hi Dad


Hoy es el aniversario del fallecimiento de mi padre, ya han pasado algunos años en los que todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos en la familia y cada uno ha superado o llevado esto a su manera.
Durante este año en concreto en el que me he intentado superar a mi misma en distintos aspectos me he percatado que poco a poco tenia mas recuerdos o sueños con él, no porque lo hubiera olvidado, sino porque sentía que su recuerdo me hacía daño en el pasado, y que ahora el solo se ha abierto paso en mi vida a pesar de que ya no esté en cuerpo, y no voy a decir la chorrada de que el está en alma a pesar de que si piense que me protege de algún modo, pero lo que sí creo que mi padre está en cada una de las personas que han crecido a su lado o que le ayudaron a levantarse en su vida, y hoy precisamente sé que papa no quería que utilizáramos este día para apenarnos en su nombre, sino para todo lo contrario, para rememorarle como el buen hombre que era, y la persona fuerte que a pesar de haber cometido tantos errores (como todos) siempre nos ayudaba de algún modo.
Hace poco me saque el carnet de conducir, he tardado bastante, y más que por falta de estudio, por falta de ánimo ciertamente. No quería tener que conducir por la carretera, no era si quiera un miedo, sino falta de deseo, y a pesar de esa demora, y del tiempo que mi pobre coche ha pasado en la calle, mi campeón (el que era el coche de mi padre) apenas ha tenido que ser tocado más que para el cambio de ruedas y batería. Mi madre ya se imaginaba a Ángel (Mi padre) ahí vigilando que nadie se acercara el coche y encargándose de cuidarlo mientras me daba capones para que me sacara el dichoso carnet XDDD, incluso algún día creo que recibí uno de verdad :P.
Me vienen a la memoria montones de momentos, peleas por que cuando era bastante jovencita me decía que iba muy pintada y que me quitara, y yo cuando bajaba las escaleras de casa de mi tía cogía el espejito y me volvía a maquillar, o en más de una ocasión, siendo los dos fans de películas estilo marvel, dc comics o demás comics, nos habíamos metido al cine juntos Batman, o x-men incluso a pesar de ya haberlas visto, cientos de historias que se que no voy a olvidar, y que quiero cada día rememorarlas más.
Con todo esto la verdad es que, quiero decir, que es un día para recordarlo, que a pesar del paso del tiempo lo sigo queriendo y estoy segura de que estará ahí arriba en plan Tarzan con Dakota y todos los animales que el a cuidado y querido, ligando con alguna Jane buenorra(o una docena XD) y que sabe cuánto le hemos querido, y que nunca le vamos a olvidar.
Hi Dad.

(Ahora entenderéis los que me conocéis por que tengo tendencia a sacar la lengua XDDDD)

lunes, 24 de octubre de 2011

Sorteo Madame Butterfly para MNF

- 1ER SORTEO -

Como parte de estreno de su blog, Madame Butterfly nos obsequia con un sorteo para BJD Minifee


El lote del sorteo se compone de:
  • Vestido pin-up con boina a juego ( 1 2)
  • Conjunto de lencería compuesto de corset y braguita a juego. (Ejemplo no terminado 1 -2 )
  • Summer dress o Kimono (Summer dress: 1 -2 / Kimono Ejemplo SD)
  • 2 diademas una forrada con tela y otra de abalorios. ( Tela - Abalorios 1 - 2)
  • 2 pelucas de fur. ( 1 - 2 )
  • Extra sorpresa.
¿Cómo participar? Es fácil, tan solo tenéis que anunciar el sorteo en vuestro blog y dar al botón de seguir si no eres aun seguidor/a de su blog.
Luego solo tenéis que postear con al siguiente información en el susodicho.
  • Vuestro nick de seguidor del blog.
  • Email de contacto.
  • URL del blog donde habéis anunciado el sorteo
Muchísima suerte a todos y animo ^^

martes, 11 de octubre de 2011

Chibi Nerd (Pukifee Bonnie Fairyland)

Es que estaba monisimo XDDD. No se donde para su peluquita castaña, y para que no estuviera calvito le puse esta, y diossss que mono esta ahí con sus gafitas y adicto a las consolas y los comics T_T, entonces aprovechando que pronto sera el salón del Manga, el pequeño Pancake (Ya conocereis su nombre real ;) ha decidido disfrazarse de "L" ¿A que esta monisimo? Si mami Alice seguro que se lo come a besos :P con lo que iba rogando ella un bebito XDD
Darle las gracias a Edo_chan por el currazo que se a metido con el peque, que se que le llevo por la calle de la amargura.





sábado, 8 de octubre de 2011

Esperando a Dora

Hola chicas, Dora sigue en Valencia y ha tardado un poquito mas en asomar la cabeza por que le hemos tenido que dar una limpieza de cara intensiva. Cuando la peque le llego a Irene tenia ya el maquillaje muy cascado, las mejillas sucias el mentón y los labios pelados y la ceja borrada por el centro. Cuando yo le fui a quitar la mascara protectora tan solo del roce de esta le salto un cachito de labio, así que he tenido que rehacerle el maquillaje (Tengo una foto de antes de remaquillarla por si queréis comprobarlo). Esta claro que no es tan bueno como el de Hitomi >< pero creo que ha quedado decentillo. Espero que os guste, y bueno, Dora es preciosa con cualquier make asi que aqui os dejo la FH de su llegada a casa de los primos Abie y Wendy.

Wendy - Pukifee Ante
Abie - Nanuri 08
Dora - Littlefee Ante
Brujitadrea - Frikis neanderthals


************************


Tap tap tap...

Tap tap...

Tap...

Tap tap...

Tap tap tap...

Tap tap...
¿Puedes parar de una vez Wendy?, cielo, por mucho que vayas de un lado a otro, no van a llegar mas rápido.


Joooo es que tengo ganas de jugar con la primita
Ya lo se cielo, llevamos ya mucho tiempo esperando a que venga a vernos, pero Abie dijo que primero había tenido que llevarla a ponerse guapa, que se había ensuciado en el viaje y le daba vergüencita


Jo, pues espero que se den prisa



Se escucha la puerta y a Abie hablar de fondo
Ya estamos aquiiii...
Vaya parece que ya han llegado


Wiiiiiii ya están aquí, ya están aquiiiiiiiiiii


Mirad a quien he traído conmigo, saluda a la prima Wendy y a la mami Bruji, llevaban ya mucho tiempo esperándote


Venga peque, que no te de vergüenza, que eres preciosa
Ho...hola, ya estoy aquí


Hola Wendy, encantada de conocerte
Hola Doraaaaaaaa, que bien tenia ganas de que vinieras a jugar conmigo, y...y...y...y...
Respira Wendy respira, que vas a pasar varios dias con Dora, no te preocupes, ademas, te estas olvidando de algo ¿no?
¿De algo?...oh es verdadddd


No te muevas, ahora te traigo una cosa, soy la princesa veliozzzzzz


Sale corriendo
Ten cuidado Wen no te vayas a ca...


...er


Estoy biennnnn
Esta peque no aprende
Menudo morrazo
Si es que, me va dejando boquetes por el suelo


Ya llego ya llego
No corras que te volverás a caer princesita, y la bolsa es mas grande que tu


Tachannnnn
Alaaaa, ¿esto es para mi?
Si, si, ábrelo vengaaa


Que bonito, zapatitos y todo, que no tenia casi
Su, y y y yyy es del golosina bear como el mio
Glooby bear Wen...de donde se saca las palabras


Muchas gracias, me gusta mucho
Wiiiii le gustaaaaa >3< chu
>////<


Bueno y hasta aquí su llegada ^^ la semana que viene iremos a enseñarle algo mas de valencia, cortamos la transmisión....